
En ITP trabajamos la madera buscando la máxima calidad y eficiencia, realizamos trabajos a medida, obra nueva, mantenimiento y reformas contando siempre con el personal adecuado que le asesorará en la elección del producto más adecuado, en la fabricación y el montaje del producto terminado. Nuestro auge empresarial esta ligado al sector de la construcción, lo que nos ha permitido especializarnos en grandes urbanizaciones de lujo, instalaciones comerciales y otro tipo de trabajos a medida más delicados dependiendo de la naturaleza de la obra.
- Tratamiento de madera 100%
- Calidad garantizada 100%
- Logística 100%
- Profesionalidad 100%
Le sorprenderá la creatividad que ponemos en cada proyecto diseñado. Nosotros nos encargamos de convertir sus ideas en un proyecto adaptado a sus necesidades. Tan solo tiene que visitar muestra amplia exposición para ver la variedad de estilos que trabajamos, le ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.
Una vez captada la idea que usted lleve en mente, le ofreceremos diseños con diversas formas, colores, distribuciones, … para que elija el que más se adapte a sus necesidades y una vez se decida por el diseño, se tomarán medidas para concretar aspectos minimalistas de su proyecto.
Una vez seleccionado el tipo de trabajo, los pasos a seguir son: montaje en taller, embalaje y almacenamiento hasta su colocación en destino
Paso 1:medición en obra
Paso 2:reajuste de medidas antes de pasar al proceso productivo
Paso 3:despiece de materia prima y herrajes a utilizar
Paso 4:selección equipo humano cualificado para realizar el trabajo
Paso 5:proceso de corte, mecanizado, chapado y lacado (en caso necesario)
Paso 6:montaje de todas las piezas y herrajes para ir dando forma al trabajo
Paso 7:ajuste final del trabajo, limpieza y embalaje
Paso 8:almacenamiento para su posterior montaje en destino.
Tal vez sea el proceso más delicado y para ello nuestro personal especializado se encargará del montaje, desde la carga en almacén del producto en vehículos propios, transporte, descarga y posterior montaje, hasta la finalización del mismo.
Todos los materiales utilizados en el proceso productivo son de primera calidad, por ello garantizamos la viabilidad y perfección de nuestros productos una vez instalados.
Disponemos de éste para darles el mejor servicio a nuestros clientes, intentamos satisfacerles y que queden contentos con nuestro trabajo, porque creemos que es tan importante atender bien al cliente mientras elige el producto, como darle servicio una vez instalado este.