Enfoque

En ITP trabajamos la madera buscando la máxima calidad y eficiencia, realizamos trabajos a medida, obra nueva, mantenimiento y reformas contando siempre con el personal adecuado que le asesorará en la elección del producto más adecuado, en la fabricación y el montaje del producto terminado. Nuestro auge empresarial esta ligado al sector de la construcción, lo que nos ha permitido especializarnos en grandes urbanizaciones de lujo, instalaciones comerciales y otro tipo de trabajos a medida más delicados dependiendo de la naturaleza de la obra.

Tratamiento de madera
Calidad garantida
Logística
Profesionalidad

Metodología

  • Contacto

    Le sorprenderá la creatividad que ponemos en cada proyecto diseñado. Nosotros nos encargamos de convertir sus ideas en un proyecto adaptado a sus necesidades. Tan solo tiene que visitar muestra amplia exposición para ver la variedad de estilos que trabajamos, le ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

  • Diseño

    Una vez captada la idea que usted lleve en mente, le ofreceremos diseños con diversas formas, colores, distribuciones, … para que elija el que más se adapte a sus necesidades y una vez se decida por el diseño, se tomarán medidas para concretar aspectos minimalistas de su proyecto.

  • Proceso de producción

    Una vez seleccionado el tipo de trabajo, los pasos a seguir son: montaje en taller, embalaje y almacenamiento hasta su colocación en destino

    Paso 1:medición en obra
    Paso 2:reajuste de medidas antes de pasar al proceso productivo
    Paso 3:despiece de materia prima y herrajes a utilizar
    Paso 4:selección equipo humano cualificado para realizar el trabajo
    Paso 5:proceso de corte, mecanizado, chapado y lacado (en caso necesario)
    Paso 6:montaje de todas las piezas y herrajes para ir dando forma al trabajo
    Paso 7:ajuste final del trabajo, limpieza y embalaje
    Paso 8:almacenamiento para su posterior montaje en destino

  • Montaje

    Tal vez sea el proceso más delicado y para ello nuestro personal especializado se encargará del montaje, desde la carga en almacén del producto en vehículos propios, transporte, descarga y posterior montaje, hasta la finalización del mismo.

  • Garantía

    Todos los materiales utilizados en el proceso productivo son de primera calidad, por ello garantizamos la viabilidad y perfección de nuestros productos una vez instalados.

  • Servicio post-venta

    Disponemos de éste para darles el mejor servicio a nuestros clientes, intentamos satisfacerles y que queden contentos con nuestro trabajo, porque creemos que es tan importante atender bien al cliente mientras elige el producto, como darle servicio una vez instalado este.

Si está interesado en que trabajemos juntos