Empresa

ITP fue fundada en el año 2003 por Francisco Javier Rodríguez Mañogil. La gran experiencia y brillante trayectoria de su fundador en el sector de la madera, propiciaron la creación de la sociedad con nuevos proyectos y metas que con esfuerzo y dedicación se han ido logrando.

En ITP trabajamos la madera buscando la máxima calidad y eficiencia, realizamos trabajos a medida, obra nueva, mantenimiento y reformas contando siempre con el personal adecuado que le asesorará en la elección del producto más adecuado, en la fabricación y el montaje del producto terminado. Nuestro auge empresarial esta ligado al sector de la construcción, lo que nos ha permitido especializarnos en grandes urbanizaciones de lujo, instalaciones comerciales y otro tipo de trabajos a medida más delicados dependiendo de la naturaleza de la obra.

Los inicios de ITP  se remontan a una pequeña nave de 400 metros y informa de trabajo casi artesanal, actualmente nuestras instalaciones superan los 2000 metros cuadrados y la maquinaria que utilizamos es de última generación.

Desde siempre nos hemos preocupado en darles el mejor servicio a nuestros clientes, por ello hemos ido evolucionando, optimizando así nuestro trabajo y mejorando nuestro saber hacer. Asistimos a las ferias más importantes a nivel nacional, y todo para estar a la última y asesorar a nuestros clientes de la forma que se merecen.

Nos comprometemos con nuestro cliente ofreciéndole servicios y productos de alta calidad, porque cada trabajo es un reto para nosotros.

Recursos humanos

Un gran conjunto de profesionales forman parte del equipo humano de ITP, compuesto por expertos en fabricación con categorías de oficiales y peones, personas que desarrollan su actividad fuera de taller como montadores, comerciales en el punto de venta y administración.
Todo el personal trabaja manteniendo siempre latente el principal objetivo de la empresa: máxima calidad para ofrecer al cliente un producto excelente.

Calidad y medio ambiente

La calidad es algo que desde siempre hemos tenido muy en cuenta, es sin duda, una de las mejores formas de diferenciarte de la competencia, por ello todos los productos con los que trabajamos poseen certificados de calidad expedidos por organismos competentes. En ITP estamos realizando las gestiones necesarias para obtener nuestro certificado de calidad ISO 9001, además de otros certificados específicos del sector de la madera.
En ITP también nos preocupamos por el medio ambiente, por ello todos nuestros residuos (serrín, desperdicios…)  son retirados por una empresa acreditada que recicla los residuos de la madera.

Si quieres saber más de nosotros